Un charco de actividades

Este es el resumen que hacemos en GredoStopía para este verano 2016 que no ha terminado aún. Muchos son los amigos nuevos que se han sumado a nuestra página de facebook tras acudir a algunas de las actividades que hemos venido desarrollando por el Tiétar en este verano.

Sotillo Estrellas
Estrellas en Sotillo de la Adrada

También repetimos con varios ayuntamientos, entre los que destacamos Piedralaves, Sotillo de la Adrada y Mombeltrán. Agradecimientos por confiar en GredoStopía para este tipo de eventos y ofrecer a sus habitantes y visitantes alguna de nuestras actividades.

IMG_4972_1_web1
Perseidas en Piedralaves

Nos ponemos ya a tono para seguir ofreciendo nuevas propuestas y para la época que nos toca, el otoño. Permanece atento porque en breve saldremos al monte a recolectar los frutos de la tierra.

No obstante, seguimos con las actividades habituales de senderismo interpretativo, rastreo de fauna, ornitología, coaching, estrellas y muchas más… 

También acudimos a colegios para hacer lo que mejor se nos da, y es, promover una cultura de conocimiento, respeto y conservación de nuestro medio ambiente más cercano: Ambiente Tiétar

* Nota:

“Se llama medio ambiente porque el otro medio ya está perdido”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *