Astroturismo

dsc_7568Aparecen tras la puesta del Rey sol. Protagonistas de mitos y leyendas; hombres, dioses y extraños seres mitológicos entrelazan sus historias para dar sentido a la Humanidad. Somos el legado, somos la cultura de esos hombres que se guiaban en las estrellas, que regaban los campos según marcaba la aparición en el cielo nocturno de ciertos astros y que crearon culturas y religiones tratando de dar sentido a sus vidas y su historia.

Somos polvo de estrellas, todo lo que somos; desde los átomos de nuestros cuerpos hasta el metal de las llaves de nuestra casa. Todo proviene del cosmos. El polvo que dejamos, volverá de nuevo a Él en una danza cósmica que no llegamos a percibir si tendrá fin… o tal vez, su fin sea su principio…

13734908_1785689038338434_2850720105922113270_oEl cielo estelar es como un ente vivo, mutable y difícil de comprender. Mediante un breve paseo durante las horas crepusculares realizamos una interpretación sobre las estrellas, sus historias y los mitos que surgen de ellas. Combinamos la Astronomía como ciencia, con los mitos que dieron lugar a nuestra cultura. Una actividad ideal para realizar con tu familia, es idónea para grandes y pequeños, lo que se dice… todos los públicos.